Durante la duración de esta acción, de algo más de un mes, las 11 tiendas de Eurekakids en Canarias serán el punto de recogida de juguetes, una acción navideña promovida por la Fundación Alejandro da Silva, Asociación Felices con Narices y Proyecto Ancor, de la mano de otras asociaciones de las islas bajo la plataforma CUPS.
Tal y como advierten desde la dirección de la marca en Grupo Número 1, es muy importante, debido a la situación actual que estamos viviendo, que los juguetes se entreguen en su empaquetado original. También se admitirán aquellos que se hayan comprado en cualquier establecimiento, siempre y cuando sigan las medidas adoptadas.
Es muy importante tener en cuenta que el juguete debe de ser nuevo, no de segunda mano. Se pide que preferiblemente no se entreguen peluches y seleccionar juguetes para diferentes edades, entre 1 y 16 años.
Eurekakids recoge juguetes para niños con pocos recursos
Todas las tiendas que Eurekakids tiene en Canarias, gestionadas por Grupo Número 1, habilitarán entre el 9 de noviembre y el 15 de diciembre un espacio para que las familias que lo deseen puedan donar juguetes para niños con pocos recursos, así como para aquellos hospitalizados en la planta de oncología de los hospitales del archipiélago.