Publicidad

Exclusivo evento de Fortnite en el centro comercial Los Arcos

Desde el viernes 24 de junio y hasta el domingo 3 de julio el centro acogerá un evento centrado en el famoso videojuego.

Exclusivo evento de Fortnite en el centro comercial Los Arcos

El centro comercial Los Arcos acoge hasta el 3 de julio un exclusivo evento de Fortnite en donde 12 legendarios y 12 jugadores tendrán un total de doce minutos para acabar con sus rivales.

En una amplia zona gaming, ubicada en la planta alta del centro comercial, el evento Fortnite estará abierto a todos los miembros de LosArcos Club que tan solo tendrán que mostrar el QR para acceder a la arena y disfrutar de un ‘Battle Royale’ épico.

En cada batalla participarán un total de 12 jugadores en 12 torneos legendarios en donde podrán encontrar las armas míticas más perseguidas por los jugadores de Fortnite para obtener los mejores skills.

El evento, de carácter gratuito y en donde se sorteará una silla gamer entre todos los participantes, comenzará este viernes de 17,00 horas y a 21,00 horas. Ya el sábado y este domingo de apertura, la arena abrirá sus puertas de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Este horario se repetirá el último fin de semana de torneo que será el viernes 1 de julio, sábado 2 y domingo 3 de julio, coincidiendo con el inicio de las rebajas. Para incorporarse a LosArcos Club tan solo hay que descargarse la aplicación del centro comercial Los Arcos, gratuita tanto para Android como Iphone.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas, forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.