Publicidad

EY obtiene unos ingresos globales de 40.000 millones de dólares en 2021

EY logró unos ingresos récord de 40.000 millones de dólares a nivel mundial en su último año fiscal, finalizado en junio de 2021.

EY obtiene unos ingresos globales de 40.000 millones de dólares en 2021

Esto supone un crecimiento del 7,3% respecto a los registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, un resultado sólido dado el impacto económico global causado por la pandemia de COVID-19. Durante los últimos siete años, la firma ha alcanzado una tasa de crecimiento anual del 7,3%.

EY también ha anunciado un plan de expansión y una inversión conjunta de 10.000 millones de dólares para los tres próximos años que respalda la estrategia EY NextWave lanzada en FY20. Estas inversiones ampliarán aún más las capacidades para ayudar a los clientes, los profesionales de la firma y las comunidades en las que trabajan los equipos de EY, para afrontar con éxito los desafíos globales sin precedentes a los que nos enfrentamos.

"Los profesionales de EY han realizado un gran esfuerzo para ayudar a los clientes y la sociedad lo que se ha traducido en unos excelentes resultados en este año tan complicado. Los equipos de EY siguen centrados en la estrategia EY NextWave, que se basa en crear valor a largo plazo para todos los stakeholders”, ha afirmado Carmine Di Sibio, presidente y CEO mundial de EY.
El plan de inversión de 10.000 millones de dólares se está realizando en los sistemas de gestión de personas, la tecnología y la calidad para ayudar a generar más confianza en los mercados de capitales mediante el fortalecimiento de la calidad de la auditoría, apoyada por la implantación de innovaciones tecnológicas en procedimientos de auditoría basados en riesgos y otros, incluida la detección de fraude.

El plan incluye 2.500 millones en inversión tecnológica, con un fuerte enfoque en inteligencia artificial (IA), tecnologías disruptivas, así como en un ecosistema más amplio de alianzas estratégicas de EY.

El plan también servirá para un mayor desarrollo de la plataforma global de tecnología para nuestros clientes que sustenta tanto los servicios como las soluciones que EY ofrece. Esta plataforma es utilizada actualmente por más de 1 millón de clientes de la firma y procesa un volumen de 250 millones de transacciones diarias a través del despliegue de capacidades híbridas y multi-cloud en 200 países.

EY seguirá apostando por el crecimiento del área de consultoría estratégica de EY-Parthenon, así como en los servicios de sostenibilidad a través de inversiones en tecnología que procederán de adquisiciones estratégicas y un ecosistema de alianzas a nivel mundial de EY. La inversión también incluirá apoyar a los profesionales de EY para perfeccionar nuevas habilidades y avanzar en los esfuerzos para impactar positivamente en las comunidades.