Publicidad

Faborit abrirá sus puertas en L'Illa Diagonal en enero

El nuevo local de la cadena de restauración tendrá 175 metros cuadrados de superficie y será el primero que abre en un centro comercial.

Faborit abrirá sus puertas en L'Illa Diagonal en enero

La cadena de restauración Faborit abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en un centro comercial. L’illa de Barcelona será el emplazamiento elegido por la compañía, asesorada en exclusiva por la consultora de retail, Rubica Real Estate. El espacio contará con 175 metros cuadrados y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia.

En paralelo, Faborit acaba de inaugurar un nuevo local en Barcelona, en la calle Tánger, 98, un espacio de 250 m2 en pleno corazón del área en desarrollo de 22@; y para el primer trimestre de 2023, ha anunciado que abrirá las puertas de un establecimiento de 250 m2 en la calle Córcega, 325, en el local comercial bajo el hotel Catalonia. Ambas ubicaciones asesoradas en exclusiva por la consultora Rubica Real Estate.

Con estas tres nuevas referencias, ya son 27 establecimientos Faborit en España, 17 en Madrid, 9 en Barcelona y uno en Logroño.

Rubica y Faborit afianzan una alianza en la que la consultora es el agente de Tenant Representation para la expansión nacional de la cadena de restauración. En el plan de expansión de Faborit está el desembarco en la Comunidad Valenciana abriendo un primer local en su capital.

Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica, “continuamos al lado de Faborit promoviendo su expansión nacional con estas tres nuevas ubicaciones en la Ciudad Condal. Aparte reforzamos su presencia en Barcelona y estamos preparando la apertura en nuevas ciudades, con Valencia como el próximo objetivo”.