Publicidad

Ferial Plaza presenta sus nuevos planes manteniendo las medidas de seguridad

Los eventos de aforo limitado y las promociones vuelven al centro comercial Ferial Plaza (Guadalajara), siguiendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la total tranquilidad de sus clientes. Ferial Plaza retoma sus eventos con un recital de poesía de la mano de Sonia Bartolomé y con Ferial Playa, una de sus promociones estrella del verano.

Ferial Plaza presenta sus nuevos planes manteniendo las medidas de seguridad

El jueves 16 de julio tendrá lugar el primer evento en Ferial Plaza con aforo reducido. Se trata de la presentación del libro “Te espero donde nunca” de Sonia Bartolomé, que recitará alguno de sus poemas acompañada por Ángel Robledillo a la guitarra. Todos los asistentes recibirán un regalo directo en agradecimiento a su confianza y, además, se sortearán varios libros y descuentos en compras entre todos los asistentes. Además, los ganadores de los sorteos del libro realizados de manera online en las redes sociales durante la cuarentena, podrán recoger su premio y llevarse el libro dedicado por la propia Sonia.

El viernes 17 de julio volverá, por tercer año consecutivo, su gran promoción del verano, Ferial Playa, que estará disponible hasta el sábado 15 de agosto. Con esta promoción el centro repartirá más de 3.000 euros en premios, tanto en sorteos de premios en compras, sorteos en sus redes sociales y con la entrega de regalos directos solo por participar en el juego de Ferial Playa mediante la presentación de un ticket de compra de importe igual o superior a 10 euros.

Con la apertura del centro comercial se han reforzado los equipos de seguridad y de limpieza, realizando desinfecciones sistemáticas de todas las superficies de contacto, limpieza de baños, etc. Además de esto, el centro dispone de varios puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes y mantiene la campaña “6 Feet Retail” implantada por la gestora de Ferial Plaza, Cushman & Wakefield, y con la que se recuerda a todos los clientes todas las medidas e indicaciones de seguridad a tener en cuenta en sus visitas.