El centro comercial gestionado por Nhood ha llevado a cabo durante poco más de un mes la tercera edición del concurso de talentos en el que se han presentado más de 50 aspirantes de diferentes modalidades artísticas.
Asimismo, ha sido David Hurtado, más conocido artísticamente como David de Remedios, quien se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros en la gran final celebrada el pasado 2 de octubre. El bailaor que actualmente ejerce como profesor en la Escuela de Baile Esther Alcalá en Logroño, interpretó en la gala final una soleá por bulerías acompañado de Miguel Jiménez Jiménez, cantaor y guitarrista.
“Desde Nhood estamos muy orgullosos del éxito de participación y la gran acogida del público en esta tercera edición de Talento Xperience. Para nosotros es muy importante continuar apoyando la cultura y el arte local en sus diferentes disciplinas desde nuestros centros comerciales”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood España.
Los aspirantes han participado en las galas presenciales en las que han podido demostrar su talento en disciplinas como canto, baile, humor o magia. En cada una de las galas, donde han participado entre siete y ocho concursantes, se han clasificado tres semifinalistas seleccionados por un jurado de expertos formado por el personal del centro comercial y de la productora Karé Producciones.