Publicidad

Finangeste compra el centro comercial Fórum Barreiro a Millennium BCP

El nuevo propietario del centro comercial, uno de los más importantes de la Ribeira Sur, invertirá cuatro millones de euros en su remodelación.

Finangeste compra el centro comercial Fórum Barreiro a Millennium BCP

La compañía Finangeste, en asociación con un grupo de inversores portugueses, ha adquirido el 100% de las acciones de Multi 24, S.A., hasta ahora propiedad de Millennium BCP. La empresa es propietaria del centro comercial Fórum Barreiro, que es su único activo.

La intención por parte de la nueva propiedad es invertir más de cuatro millones de euros en el inmueble, con el fin de hacer más confortable el espacio y aumentar su atractivo con una mejor oferta de servicios, comercio y soluciones de proximidad y conveniencia al servicio de la comunidad local y regional.

El Fórum Barreiro, inaugurado en 2008, es uno de los principales centros comerciales de la orilla sur, con 90 establecimientos, entre restaurantes, cines, supermercados y otros comercios. Con aproximadamente 22.500 metros cuadrados de superficie sobre rasante, el Fórum Barreiro dispone de unas 700 plazas de aparcamiento.

En esta operación, Finangeste contó con el apoyo de CMS Advogados, EY para la parte fiscal, GEG para las cuestiones técnicas y JLL para las valoraciones.

La compra se realizó el último viernes de 2022, y el valor de la transacción no se ha hecho público.