Publicidad

Finestrelles juega al balonmano

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, celebró el pasado sábado 12 de octubre un encuentro de street handball en el marco del XXI Encuentro de Escuelas de Balonmano de Cataluña. El acto, organizado por el Club Finestrelles Shopping Centre Handbol Esplugues, contó con la participación de 25 escuelas de balonmano de Cataluña.

Finestrelles juega al balonmano

El encuentro concentró a cerca de 750 participantes. La jornada de “Street Handball” tuvo lugar en dos espacios del centro comercial; la plaza de eventos, donde se realizaron los clínicos y una competición de puntería y velocidad, y la planta calle, donde se llevó a cabo un taller de habilidad.

El centro comercial, se ha adherido, por segunda vez, junto al Pavellon Can Vidalet y el Cruyff Court, a la celebración del XXI Encuentro de Escuelas de Balonmano de Cataluña, un evento que pretende promover y acercar este deporte a todos los visitantes e incentivar a los niños a descubrir y aprender el funcionamiento y las técnicas aplicables al balonmano.