Se trata de un escenario pensado para los más fanáticos de Instagram, que podrán hacerse fotografías y selfies y compartirlos a través de sus redes.
Para disfrutar de la muestra hay que recoger antes en el propio Centro el ‘Sweet Pass’, una entrada gratuita que permitirá al público visitar la exposición. Los clientes se sumergirán en un mundo mágico siguiendo un camino de estrellas pegadas a lo largo de los pasillos del centro comercial, simulando el Paseo de la Fama de Hollywood.
La exposición consta de ocho cubos gigantes, de dos metros de altura, distribuidos por todo el complejo. El público, además de ver los escenarios, podrá interactuar con los elementos de la exposición y vivir una experiencia para todos los sentidos.
Un gran photocalll dará la bienvenida a la muestra, que reúne diferentes espacios. Uno de ellos es Pause, donde el visitante podrá rodearse de bolas de colores suspendidas a su alrededor. La siguiente área es Donuts Rain, una lluvia de donuts de diferentes dimensiones.
Por su parte, en Secret Room Mirror, el visitante podrá adentrarse en una habitación secreta y, de repente, descubrir un
mundo de reflejos y brillos 360º. El espacio Ducktastic, vuelve a la infancia con una bañera repleta de bolas de colores y patitos. Asimismo, Banana Fun, juega con la ilusión de columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosa. En The Unic Corn, se podrá cabalgar sobre un unicornio, tamaño natural, con el arcoíris en el horizonte. Por último, Ice Cream CherryDise hace posible meterse en una tarrina de helado gigante y Froster Ice Crem, descansar en un banco de helado de fresa que se derrite.
Además, los espacios cuentan con dos complementos, uno para los más pequeños, Kinetic Pink Sand, donde podrán palpar un jardín de arena ‘rosé’. El otro es In&Out, en las paredes exteriores de algunos cubos donde se podrán escribir los deseos más dulces o simular llamadas al otro lado del Atlántico desde cabinas de teléfono de color rosa.
"Se trata de una muestra creada en exclusiva para Finestrelles Shopping Centre, de hecho, es la primera vez que se realiza una exposición de estas características en España; estamos convencidos que la muestra Sweet Gallery Finestrelles tendrá una muy buena acogida entre nuestros clientes", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.
En este marco los clientes miembros del Finestrelles Club disfrutarán de ventajas y ofertas especiales. Además, habrá sorteos de tarjetas regalo y otras sorpresas. ‘Sweet Gallery Finestrelles’ se podrá visitar desde el viernes 7 hasta el sábado 22 de febrero de 2020.