Después de cuatro años consecutivos colaborando con la Fundación, el centro comercial apuesta por “unirse con convicción y dedicación a todos aquellos que comparten un mismo objetivo: el bienestar de los que nos rodean”, afirmó Ana Santiago, coordinadora de marketing en representación de Equilis España, tras asistir a la Cena de las Estrellas para hacer entrega de la beca deportiva que otorgaba Finestrelles Shopping Centre.
La Fundació Finestrelles atiende, desde hace más de 40 años, a personas con discapacidad intelectual, velando por su bienestar y calidad de vida. Trabaja a través de diferentes programas y servicios, adaptados a las necesidades de cada persona con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades.
Desde la entidad se llevan a cabo diferentes eventos sociales tales como conciertos benéficos, actividades culturales, conferencias o cenas.
El centro comercial participó, el pasado 14 de junio, en la Cena de las Estrellas. Al acto asistieron miembros de la fundación, empresas colaboradoras, patrocinadores y representantes de la sociedad civil del Baix Llobregat. Durante la velada, presentada por el humorista Jordi LP, se entregaron las becas de servicios especializados.
“Este convenio responde a la apuesta de Finestrelles Shopping Centre por estrechar vínculos, apoyar y colaborar directamente con los principales colectivos y entidades locales y sociales de nuestro círculo de influencia más inmediato. Otros ejemplos de acciones que llevamos a cabo a lo largo del año son el patrocinio del Finestrelles SC Handbol Esplugues o la organización del ‘I Concurso Finestrelles Shopping Centre por la erradicación del acoso escolar y el ciberacoso, celebrado a finales del pasado año”, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. “Además, en octubre acudiremos al tradicional concierto benéfico de la Fundación Finestrelles”, concluye Balart.