Durante el torneo, que ha colgado el cartel de aforo completo, se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes ante el coronavirus: control de aforo en el interior del recinto, convocatoria que se ha realizado por turnos para evitar aglomeraciones, desinfección de componentes de juego (mandos y PlayStations), mesas y sillas, reparto de gel entre todos los gamers y comprobación de uso de mascarillas y de la distancia entre los competidores.
"Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de dinamización de Finestrelles, cuyo objetivo es acercar el Centro Comercial al público joven amante del fútbol y de los videojuegos", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.
El primer y segundo clasificados han obtenido 48.000 Fifapoints (equivalente a 400 euros) y 24.000 Fifapoints (equivalente a 200 euros), respectivamente. Por su parte, el tercer clasificado ha conseguido un trofeo. El resto de los participantes ha obtenido una ecobag de Finestrelles Shopping Centre. Previamente se sortearon juegos y una PlayStation4 a través de las redes sociales y del Club Finestrelles.