Cerca de 1.600 clientes han acudido a los cuatro Puntos de Atención ‘Espacio Saludable’ que hay distribuidos por Finestrelles, donde se han podido informar de las medidas que enmarca el ‘Sello Espacio Saludable’. En estos puntos se han repartido los Equipos de Protección Individual (EPI), en concreto 1.500 mascarillas y 900 pares de guantes.
Ésta y otras medidas adicionales, como los cinco purificadores de aire, o el uso de luces UV en los pasamanos de rampas y escaleras mecánicas para eliminar virus y bacterias, además de las medidas comunes dictadas por las autoridades sanitarias, han supuesto una inversión por parte del centro de 400.000 euros.
"Los clientes han vuelto con ganas y han tenido un comportamiento ejemplar, adaptándose con rapidez a las medidas de prevención y siguiendo, en todo momento, los protocolos de higiene y distanciamiento’, ha declarado Carla Balart, gerente del centro comercial. "Estamos seguros de que, poco a poco, vamos a ir retomando la normalidad y encaramos el segundo semestre del año con mucha energía y optimismo", concluye Balart.