El “Espacio Fitbit” nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios, la tecnología de los wearables, dispositivos inalámbricos como smartwatches o pulseras de actividad que monitorizan el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño.
La tienda cuenta con una bicicleta de spinning para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real. En la actualidad, la compañía tecnológica cuenta con 27 millones de usuarios activos y 90 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo desde la creación de la firma.
Este “shop in shop” representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fitbit quiere estar más cerca de los usuarios. Para ello, pone a su disposición las principales novedades de la marca, todos los modelos de dispositivos (smartwatches, pulseras de actividad, auriculares, básculas…) y accesorios con los que podrán interactuar, así como profesionales cualificados para ofrecer un servicio personalizado y resolver cualquier tipo de duda técnica.
Con la apertura de esta primera tienda, la marca de wearables demuestra su compromiso con el grupo de distribución y pone de manifiesto su voluntad de continuar con una colaboración que comenzó en 2013, con la llegada de Fitbit a España.