Publicidad

FLOWww ofrecerá soluciones digitales a los operadores de Carmila

Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con FLOWww, un software de gestión y marketing dirigido especialmente a los operadores que cuenten con una clínica de estética y belleza. Este convenio llega con el objetivo de promover la omnicanalidad y mejorar las activaciones web-to-store, además de impulsar el compromiso de la compañía con la innovación y la digitalización de sus servicios.

FLOWww ofrecerá soluciones digitales a los operadores de Carmila

Gracias a esta herramienta, los pequeños empresarios podrán optimizar el tiempo dedicado a sus tareas diarias, conocer mejor a sus clientes y anticiparse a sus necesidades, al mismo tiempo que mejoran y afianzan su relación. FLOWww, además de ofrecer herramientas de gestión y segmentación de clientes, agenda online, control de personal, control de stock, informes o acciones de marketing, entre otros, cuenta con una aplicación de citas online con la que los clientes podrán reservar sus tratamientos de belleza de una forma sencilla a través de sus smartphones o dispositivos móviles, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. La app se puede personalizar con la marca del operador y, además, permite realizar actualizaciones instantáneas y enviar informaciones como, por ejemplo, promociones, ofertas, felicitaciones de cumpleaños y recordatorio de citas. 

FLOWww tiene diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de cada empresario, sea cual sea el tamaño de su negocio. Por eso, podrán optar una versión sencilla de agenda online y app de reservas de citas, hasta por una versión con prestaciones más avanzadas, como herramientas de automatización de marketing, entre otras.

Estará disponible en Néstor, el portal de marketing exclusivo y gratuito de los comerciantes de Carmila que aglutina todas las herramientas y servicios que ayudan a potenciar sus negocios, con descuentos especiales para los operadores que forman parte de los centros comerciales de Carmila.