El grupo de restauración multimarca español cerrará este ejercicio alcanzando un total de 32 nuevas aperturas en el conjunto de sus marcas: Volapié, Santagloria, L’Obrador, MásQMenos y Papizza, lo que supone que, a finales de 2021, tendrá más de 200 restaurantes operativos.
La inversión realizada este año para llevar a cabo su plan de expansión ha superado los 7,5 millones de euros y ha supuesto la creación de más de 300 nuevos empleos.
De cara a 2022, el grupo lo encara "con muy buenas perspectivas de consolidación y desarrollo, basadas fundamentalmente en la recuperación de las cifras de facturación y un fuerte auge en la demanda de franquicias" de sus diferentes marcas. A ello se une la confianza y fortaleza económica que parece traerá el nuevo año para el sector concreto de la restauración en nuestro país.
Las aperturas más recientes han correspondido a las marcas Santagloria, ubicadas en los centros comerciales Plenilunio y El Corte Inglés de El Bercial, ambos en Madrid, y El Faro, en Badajoz. En los próximos días, la compañía pondrá en marcha nuevos establecimientos de L’Obrador en Barcelona, MásQMenos en Oasiz-Madrid y Santagloria en Madrid y Tarragona. Destacando la primera apertura internacional de Volapié en Budapest (Hungría) y Papizza en Casablanca (Marruecos), ya para las primeras semanas de 2022.