"WSS es una adición muy complementaria a nuestra cartera, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida oficial de su equipo a la familia Foot Locker. WSS ofrece una base de clientes ampliada y diferenciada arraigada en la comunidad hispana en rápido crecimiento", ha señalado Richard A. Johnson , presidente y director ejecutivo de Foot Locker.
WSS mantendrá su nombre, operando como una nueva marca dentro de la cartera de Foot Locker. En relación con la finalización de la adquisición, la compañía ha nombrado a Anthony Aversa como director de operaciones de WSS con efecto inmediato.
El nuevo directivo reportará directamente a Rick Mina, vicepresidente senior y gerente general de WSS, y supervisará las funciones de planificación de mercado, bienes raíces y experiencia del cliente de la marca. Aversa fue anteriormente vicepresidente de experiencia del cliente de Foot Locker North America.
Foot Locker espera que WSS genere un crecimiento de ventas bajo de dos dígitos anualmente y márgenes EBITDA bajos de dos dígitos durante los próximos cinco años y aumente el BPA en el año fiscal 2021.