Publicidad

FOREO se sitúa bajo la cúpula de las Galerías Lafayette

FOREO estará presente en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann, en París, hasta el 3 de julio, para potenciar el mercado francés.

FOREO se sitúa bajo la cúpula de las Galerías Lafayette

La acción, dirigida desde FOREO Francia, perteneciente al equipo de FOREO Western Europe, junto a su partner español RC projects, propone a los visitantes un espacio futurista en el que vivir una experiencia inmersiva con la marca.

FOREO se alza bajo la gran cúpula y en pleno centro de la galería, por la que pasan alrededor de 55.000 personas diarias. Y lo hace con un stand en forma cilíndrica y aire tecnológico que se eleva por encima del resto con seis metros de altura. En él, la marca sueca propone el descubrimiento del mundo de la tecnobelleza bajo su concepto The Unlimited Experience, invitando a los visitantes a vivir una experiencia de inmersión a través de un análisis personalizado de su tipo de piel, recibiendo una rutina de cuidado de la piel adaptada por parte del personal de FOREO, además de conocer sus productos más emblemáticos.

Este evento sirve también para presentar al mercado francés el nuevo dispositivo de limpieza facial LUNA 3 plus, que combina tres efectivas tecnologías: pulsaciones T-Sonic, termoterapia y microcorrientes.