Todas estas firmas pertenecen al grupo Alsea. En el caso de Foster’s Hollywood, el restaurante cuenta con 240 metros cuadrados y estará ubicado en la planta alta. La enseña pretende trasladar a sus clientes al mismísimo Hollywood con su decoración y estética norteamericana.
Quienes prefieran trasladarse a Italia, podrán degustar pastas y pizzas artesanales en Ginos. El restaurante, ubicado en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes platos de cocina italiana.
Por su parte, el nuevo VIPS de Vialia, de 230 metros cuadrados y situado en el foodcourt de planta alta, se podrán degustar los platos de la marca como sus famosos sándwiches, batidos, tortitas o burgers, y también sus últimas novedades, como sus nuevas ensaladas.
Para los amantes del café en todas las versiones y variedades, Starbucks estará ubicado en la planta alta del recinto comercial y dispondrá de dos espacios, uno cercano a la cafetería y otro exterior junto a un área de descanso integrada. En sus 139 metros cuadrados, los clientes degustar de hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino.