El semestre fiscal finalizado en octubre, supone un incremento de más del 70% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
La facturación del grupo en el conjunto de los primeros seis meses alcanzó más de los 2.700 millones de euros, casi un 24% más.
Por segmentos de negocio, la facturación en Reino Unido del negocio de ocio y deporte se elevó casi a un 28%, hasta los casi 1.600 millones de euros, mientras que la rama de estilo de vida premium se situó en casi 500 millones de euros, casi un 34% más.
Los ingresos de las operaciones de comercio minorista en Europa ascendieron a más de 460 millones de euros, casi un 14% más, mientras que en el resto del mundo la cifra de negocios fue de más de 76 millones de euros, casi un 15% menos.
Frasers Group es la matriz de varias cadenas de comercio minorista, entre las que están, las tiendas de videojuegos Game y los grandes almacenes House of Fraser.
El coste de los productos vendidos entre mayo y octubre fue de más de 1.500 millones de euros, más de un 22%, mientras que los gastos de venta, administrativos y distribución se elevaron casi a un 22%, hasta más de 850 millones de euros.