La renovación de Free Jump se ha traducido en la realización de una zona Infantil para niños de tres a siete años, apartada de la zona general, con atracciones nuevas como: toboganes, piscina de espuma, etc. También se ha transformado una zona de trampolines en una zona multiusos donde se impartirán clases de gimnasia deportiva, telas aereas, parkour, etc. Además, se realizarán campamentos y varias actividades.
Asimismo, se ha colocado una terraza delantera cubierta, donde los padres y pequeños podrán disfrutar de un refresco o de cualquier otro producto, al aire libre y con la mayor tranquilidad. En la misma línea, se ha reestructurado la zona de entrada al parque de camas dotándola de mayor amplitud para evitar aglomeraciones en las esperas.
Además, han establecido un Protocolo de Seguridad para prevenir los contagios por COVID-19. Así se reducen los aforos respetando la normativa vigente para cada fase de desescalada. Se llevará a cabo una desinfección con máquina de ozono en las horas previas a la apertura y en la franja horaria intermedia de 14:00 a 17:00 horas mientras el parque de camas elásticas está cerrado.
Es obligatorio el uso de mascarilla, tanto para adultos como para niños y se toma la temperatura tanto a nuestro personal como a los niños que accedan al parque de camas elásticas. Se facilitará el mantenimiento de distancia de seguridad en zonas comunes y de esperas y la utilización de geles hidroalcóholicos de forma continua en los diferentes espacios del parque. Además, el personal desinfectará de forma constante las zonas de contacto físico, tanto interiores como exteriores. Finalmente, la compañía ha establecido mejoras en la web para poder ofertar productos con más claridad y reservar entradas con antelación.