Publicidad

Gelati Dino firma un acuerdo con BBVA con condiciones especiales para sus franquicias

Terminales de pago, tarjetas de empresa o financiación inicial para nuevos franquiciados son algunas de las ventajas que obtendrá la heladería.

Gelati Dino firma un acuerdo con BBVA con condiciones especiales para sus franquicias

BBVA y la empresa de helados artesanos italianos Gelati Dino, con 44 años de experiencia y con la sede central en Empuriabrava (Girona), han firmado un convenio de colaboración que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios del banco con condiciones especiales. Gracias a este convenio, Gelati Dino ofrecerá el acceso a las facilidades que ofrece este convenio a aquellos emprendedores que quieran iniciar su negocio formando parte del grupo franquiciado.

Entre las ventajas de este acuerdo destaca la financiación inicial del proyecto o bien para otras actividades relacionadas con la propia actividad de la tienda, como terminales de pago, tarjetas de empresa u otros productos específicos.

“Este acuerdo llega en un momento clave en la expansión de Gelati Dino, la empresa de helados artesanos italianos más grande de España, que facilitará la financiación y la consolidación de los proyectos de sus franquiciados adaptándose a cada una de sus necesidades”, afirmó Valter Rosso, gerente de Gelati Dino. Por su parte, Silvia Pagan del Almo, especialista en Franquicias y Convenios de BBVA, remarcó que "con este acuerdo el banco pone a disposición de los franquiciados de Gelati Dino todas las soluciones necesarias para crecer y tener éxito en su negocio. No solo una amplia gama de productos y servicios sino, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

Gelati Dino tiene 32 establecimientos en Catalunya, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech y en el último año ha abierto tres heladerías: en Madrid, en Torremolinos (Málaga), en el centro comercial Finestrelles, de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y, próximamente, en Tossa de Mar (Girona), en el glámping Pola Giverola.

En Catalunya, Gelati Dino tiene su mayoría de tiendas situadas en la Costa Brava y en capitales como Girona y Barcelona. Cuenta con un total de 208 trabajadores, divididos entre las heladerías y la central de Empuriabrava (Alt Empordà, Costa Brava). Produce 450.000 litros de helado al año y anualmente fabrica 4,5 millones unidades de 100 ml. Sirven, de media, un helado cada seis segundos.