Publicidad

General de Galerías Comerciales adquiere Dos Mares

La SOCIMI General de Galerías Comerciales ha adquirido el 100% del capital de la sociedad Dos Mares Shopping Centre, propietaria del centro comercial Dos Mares, por un importe de inversión total de 28,55 millones de euros.

General de Galerías Comerciales adquiere Dos Mares

La compañía también ha comprado varias parcelas urbanas ubicadas en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), por un importe total y conjunto de 9,83 millones de euros. Con estas últimas compras, cuenta con suelo urbano en dicho término municipal para la construcción de 1.200 viviendas.

Además, ha adquirido el 66,66% de la parcela conocida como “La Azucarera” con una superficie registral de 83.839 metros cuadrados en el término municipal de Málaga, por un importe de cuatro millones de euros. Con la compra el vehículo es propietario del 100% del solar.

Por último, ha comprado dos parcelas urbanas en el término municipal de Huelva, con una superficie total de 103.576 metros cuadrados, una edificabilidad de 65.000 metros cuadrados y con uso terciario comercial y de servicios, por un importe total y conjunto de 17 millones de euros. 

La sociedad en los últimos ocho meses, ha aumentado un 50% el número de complejos comerciales en propiedad, pasando de seis a nueve centros, lo que puede llegar a suponer, según previsiones de la dirección, un aumento de la cifra de facturación del 15%, con respecto a la relativa del ejercicio 2018.