Publicidad

Gentalia se hace cargo de la gestión de Rivas Futura

Gentalia, empresa española especialista en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha asumido la gestión de Rivas Futura, el tercer parque comercial más grande de la provincia de Madrid y el noveno de España.

Gentalia se hace cargo de la gestión de Rivas Futura

Inaugurado en mayo de 2006 y situado en el municipio de Rivas-Vaciamadrid a 15 km del centro de Madrid, acoge 22 operadores de primer orden en sus más de 55.000 metros cuadrados de superficie comercial. Entre ellos se incluyen firmas tan destacadas como Leroy Merlin, Media Markt, Conforama, El Corte Inglés, Toys R Us, Kiabi, Maison du Monde y Norauto.

Con un índice de ocupación del 96%, el parque comercial Rivas Futura registra una afluencia de más de seis millones de visitantes al año. De hecho, cerca de 400.000 personas viven a 20 minutos en coche de este complejo comercial, situado en uno de los municipios con mayor aumento de población en Europa.

Con Rivas Futura, son cinco los parques comerciales de gran formato gestionados por Gentalia en España (Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto; Vistahermosa en Alicante y Bahía Real en Santander), lo que hace de esta compañía el referente especialista en el sector.