Con esta apertura, en la que la compañía ha invertido un millón de euros, se completa la oferta comercial de este parque compuesto por diez medianas que cuenta con grandes marcas tractoras como Decathlon, Kiabi, Worten, Lidl, Kiwoko y Merkal, entre otras.
En una superficie de 2.406 metros cuadrados, GiFi ofrecerá un catálogo de más de 20.000 referencias de productos para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión, juguetes o jardín, de los cuales un 75% tienen un precio inferior a cinco euros y un 50% se renuevan cada dos semanas.
"Con esta incorporación, Meixueiro afianza el mix comercial del parque, con una imagen fuerte y diferente de un operador internacional líder en su segmento", comenta Marta Cladera, directora general de Nuveen Real Estate Iberia.
GiFi tiene 35 años, una red de 450 tiendas propias y un volumen de negocio de más de mil millones de euros. Con esta apertura, la compañía francesa ya cuenta con ocho puntos de venta en España, el segundo en la comunidad de Galicia, tras la inauguración a finales del pasado año de una tienda en Santiago. Otras provincias en la que la cadena de decoración del hogar tiene presencia son Valencia, Alicante, Barcelona y Girona.
Inaugurado en julio de 2009 el parque comercial cuenta con una superficie total de unos 18.000 metros cuadrados, que en la actualidad alberga un total de diez locales. El complejo comercial es gestionado por Nuveen Real Estate desde 2011.