Con este nuevo restaurante, Ginos ya suma 16 locales en la Comunidad Valenciana: 11 de ellos en la provincia de Valencia y cinco en la de Alicante. En total, la marca cuenta con 128 restaurantes entre España y Portugal.
El estableciminento suma 280 metros cuadrados, repartidos entre la sala y la terraza. Con una capacidad para 140 personas, el restaurante luce la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces.
La oferta gastronómica que caracteriza a la marca incluye referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso parmiggiano de la Emilia Romagna o la mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.
Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales. Además, ha renovado su oferta de pastas rellenas con dos nuevos platos que reinterpretan las clásicas recetas de pasta caccio e peppe y ragú , Parppadelle al ragú y Ravioli Cacio e Pepe.
Cuenta también con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su Cioccolatissimo.