En concreto, el local ubicado en Rambla Catalunya, que cuenta con 100 metros cuadrados, de los cuales 40 se destinan a uso como punto de venta, abrirá el próximo 1 de julio. Asimismo, en septiembre está prevista la apertura de un segundo establecimiento, el primero de GoodNews en Madrid, situado en la calle Serrano, con unas dimensiones de 140 metros cuadrados.
GoodNews es una iniciativa que ha reinventado el quiosco tradicional. El objetivo es acompañar la compra de periódicos y revistas de algo más, transformando el quiosco en un punto de encuentro en el barrio, en el que también se puede disfrutar de un café, un zumo o tomar unos aperitivos. Se trata de una idea de negocio creada en Barcelona por un grupo de amigos, durante la desescalada tras el confinamiento, que ha tenido una gran acogida, por lo que ya cuentan con siete quioscos en la Ciudad Condal. Además, la empresa está explorando opciones para seguir creciendo.
"Estamos muy satisfechos de colaborar con empresas emergentes como GoodNews y ayudarles a hacer realidad sus planes de expansión, analizando sus necesidades y seleccionando las ubicaciones y locales que mejor responden a su modelo de negocio”, ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail.