LSGIE, propietaria del centro comercial ubicado en el municipio madrileño de Majadahonda, ha decidido ampliar su zona de ocio y restauración actuando sobre 15.000 metros cuadrados, con unas obras que comenzarán este mismo enero y que se prevén finalizadas a principios del año que viene.
El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye seis salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales, que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.
Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre Los Jardines de Gran Plaza 2, y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un divertido rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.
"El grupo LSGIE-SCCE está realizando una importante renovación y ampliación de la oferta comercial de Gran Plaza 2, a la que en breve se unirán rótulos como Lefties, con uno de los locales más grandes de la Comunidad de Madrid (de aproximadamente 2.600 metros cuadrados) y Sfera, con un local de más de 800 metros cuadrados. Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 metros cuadrados con sus colecciones de hombre y mujer en un solo local; Mango Teen y Kids; o Casa del Libro, entre otros, consiguiendo que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro", explican desde la compañía.
Con todo esto, Gran Plaza 2 quiere ofrecer a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, así como optimizar la experiencia shopping /ocio y los servicios al cliente.
Gran Plaza 2 fue inaugurado en el año 2012. Cuenta con 60.000 metros cuadrados de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento. Y en sus 170 locales existentes están presentes grandes operadores, como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, El Ganso, etc.