Los clientes encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las entradas y diferentes puntos del centro. Se han señalizado todos los espacios recordando las normas de seguridad: uso de mascarilla, la necesidad de mantener la distancia de seguridad, el control de accesos, entre otros.
Para controlar el aforo se ha implementado un sistema en tiempo real donde los clientes podrán ver cuántas personas se encuentran en GV2 en ese momento. Tanto en las pantallas digitales del centro comercial como en la web.
Otras medidas de seguridad e higiene que se han implementado son priorización del uso del sistema de pago mediante contactless en cajeros, instalar sensores en los lavabos, el uso de EPIS por parte de todo el personal, incrementar la frecuencia de desinfección, priorización del uso de ascensores a personas con movilidad reducida y carritos, entre otros.
Todas estas medidas están destinadas a mantener una total confianza con los casi 15 millones de clientes anuales en Gran Via 2 y que estos puedan volver a disfrutar del espacio.
Para comunicar todas las medidas tomadas, ha iniciado la campaña “Espai Més Protegit, Shopping Més Segur “(Espacio más protegido, shopping más seguro). Esta campaña de comunicación se publicará en los soportes internos de GV2 así como en las redes sociales y principales medios de comunicación del entorno del centro comercial.