El sector más amplio es el de moda y complementos que cuenta con marcas de primer nivel como Mango, Fosco,Calzedonia, Paco Martinez, Etam o Parfois, entre muchas otras.
Además, las propuestas de salud y estética cuentan con una importante presencia en el centro, con quince establecimientos dedicados al cuidado personal. Esta oferta se ampliará con la nueva apertura de un establemcimiento de 100 metros cuadros de Perfumerías Primor. La enseña, con tiendas en todo el país, incrementa a ahora los 24 establecimientos con los que cuenta en la Comunidad de Madrid, confiando en Carmila para seguir ampliando su oferta en la capital.
La oferta del centro se completa con una propuesta de restauración liderada por rótulos como Burger King, Rodilla, o Belros, servicios como Arriaga Asociados o Halcon Viajes.
Carmila, que adquirió el centro comercial el año pasado, continúa con su compromiso con la innovación y llevará a cabo una ambiciosa renovación, junto con Carrefour Property, bajo el estilo "Aire de Familia".