Publicidad

Gran Vía de Vigo celebra San Valentín

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia celebra un San Valentín muy especial con diferentes eventos.

Gran Vía de Vigo celebra San Valentín

El día 13 de febrero el centro contará con miembros de Discamino, una asociación que lleva desde 2009 haciendo realidad el sueño
de personas con movilidad reducida ayudándoles a completar el Camino de Santiago. En su charla, varios integrantes compartirán con nosotros su experiencia de vida.

Durante la tarde del día 14 de febrero, colocará con un photocall molón en el que se celebrará el amor recreando bodas al más puro estilo Las Vegas. Invitaremos a todos nuestros clientes a hacerse una fotografía nupcial con su persona favorita. En este espacio nos acompañarán nuestros particulares Elvis Presley y Marilyn Monroe como maestros de ceremonias. Además, los “recién casados” se llevarán un “certificado de boda” de recuerdo.

El Gran Vía de Vigo subirá a su página de Facebook todas las fotografías y las dos que más likes reciban ganarán una tarjeta regalo de 100 euros para compras.