Publicidad

Gran Vía de Alicante crece en ventas y visitantes respecto a mayo de 2019

Las ventas y visitantes de Gran Vía de Alicante aumentan en mayo respecto al mismo mes de 2019.

Gran Vía de Alicante crece en ventas y visitantes respecto a mayo de 2019

En concreto, entre enero y mayo de 2021, la evolución de las visitas al centro comercial acumula un crecimiento del 42,2% con respecto al mismo periodo de 2020. Se trata de una tendencia que se ha consolidado durante mayo.

En el mes de mayo aumentaron las visitas un 4,3% frente al mismo mes de 2019, antes de la pandemia. En cuanto a las ventas, la relajación en las restricciones en el comercio y la hostelería, la eliminación de los cierres perimetrales y la buena evolución de la pandemia en Alicante ha permitido que Gran Vía haya cerrado el mes con un crecimiento del 3,15% con respecto a hace dos años.

Con una ocupación actual del 98% de SBA, LyC Consultores, propietaria del centro, firmó cinco contratos de incorporación de nuevos operadores como Pepco (primera tienda en España), CTR Chicken, Madagascar Mascotas, Jean Louis David y Druni.

“Estos indicadores avalan la consolidación de una recuperación que se inició durante el primer trimestre del año y nos permiten afrontar la campaña estival desde una posición muy ventajosa”, ha afirmado Javier Montejano, gerente de Gran Vía.