Publicidad

Gran Vía de Vigo abre una estación de súper cargadores de Tesla

Los Supercharger V3, instalados en la planta -1 del parking subterráneo del centro comercial, pueden alcanzar picos de potencia de 250kW.

Gran Vía de Vigo abre una estación de súper cargadores de Tesla

El centro comercial Gran Vía de Vigo vuelve a apostar por la innovación tecnológica incorporando la nueva estación de súper cargadores TESLA en la Planta -1 de su aparcamiento subterráneo. Será la única en la provincia de Pontevedra.

La estación se compone de doce puestos de súper cargadores de tipo V3 que alcanzan hasta 250kW cada uno. La nueva estación es de pago y funcional para toda clase de vehículos. Asimismo, los antiguos cargadores serán reemplazados por los súper cargadores que estarán disponibles para los clientes junto con los cargadores de la empresa Iberdrola.

La red de súper cargadores es la más expandida a nivel europeo y mundial. Esta última generación de súper cargadores, Supercharger V3, pueden alcanzar picos de potencia de 250kW, consiguiendo que un Tesla modelo 3 operando a la máxima eficiencia se cargue hasta 120km en solamente cinco minutos. Además, la red también destaca por su fiabilidad, durante 2021, se registró un tiempo de actividad del 99,96% a nivel mundial.