Para este momento se contó con la presencia de Antonio Fuertes, director de Down Vigo; Roberto Campo, adjunto a dirección de Down Vigo; Celia Fernández y Mercedes Riveiro, miembros de la junta directiva de Down Vigo; Fernando Pinto, director; y, Sandra Jácome, subdirectora.
Los encargados de activar el pulsador que dio luz a todo el centro comercial fueron Andrés y Sofía. Además, el grupo musical Skarajazz puso la nota musical con la interpretación de canciones navideñas de jazz, soul y blues.
La decoración navideña de este año la componen cerca de 500 metros de luces Led, más de 100 guirnaldas, más de 800 metros de elementos navideños aéreos y árboles ambientales a juego.
Durante el mes de diciembre, Gran Vía de Vigo abrirá todas sus tiendas los domingos. Además, ofrecerá acciones para toda la familia con más de 6.000 euros repartidos en premios, videollamadas con Papá Noel para que los más pequeños puedan pedir sus regalos y un elfo disfrutón que sorprenderá a los clientes los días 15, 22 y 29 de diciembre regalándoles su compra.
Actualmente, está activa la campaña de “Cada Niño un Juguete”, impulsada por la Asociación Stop que se encarga de recolectar juguetes para los más pequeños. Gran Vía de Vigo es el único punto de recogida físico en la ciudad y se ubica en el punto de atención al cliente, en donde se aceptarán juguetes hasta el 23 de diciembre.