Publicidad

Gran Vía de Vigo inaugura su nueva ludoteca gratuita

Se llama Gran Vía Fun y ofrecerá distintos talleres a niños de entre cinco y diez años.

Gran Vía de Vigo inaugura su nueva ludoteca gratuita

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia inaugura Gran Vía Fun una nueva ludoteca gratuita que abrirá sus puertas este viernes 10 de junio en la Planta 2. El único requisito para disfrutar de la ludoteca es que los padres o madres sean miembros del Club de los Disfrutones. Gran Vía Fun estará abierta a niños y niñas de entre 5 a 10 años y su horario anual será el siguiente: los viernes de 17:00h a 20:00h, y los sábados, festivos y domingos especiales de apertura de 16:00h a 20:00h.

Su oferta de talleres será muy variada y ofrecerá, entre otras, las siguientes temáticas: robótica para niños, programación de videojuegos, taller de impresión 3D, construcción de instrumentos musicales, entre otras. En la página web del centro comercial se podrán consultar las actividades programadas mensualmente.

Sorteo especial de inauguración

Desde el día de apertura y hasta final del mes de junio, todos los padres que lleven a sus pequeños a la ludoteca entrarán en el sorteo directo de una tarjeta regalo de 100 euros para compras en las tiendas del centro comercial.