Publicidad

Gran Vía de Vigo pone en marcha un ciclo anual de promociones

Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, pone en marcha un ciclo anual de promociones bajo el nombre “El Refranero”.

Gran Vía de Vigo pone en marcha un ciclo anual de promociones

En esta campaña, los clientes podrán participar con distintas dinámicas y premios. Esta primera promoción, disponible del 13 al 22 de mayo, se llama “En la variedad está el premio” y será el propio cliente el encargado de seleccionar el regalo al que le gustaría optar a través de tres sorteos diferentes.

Para participar es necesario ser miembro del Club de los Disfrutones y presentar en el Punto de Atención al Cliente del centro un ticket de compra de 10 euros o superior de las tiendas de Gran Vía de Vigo. Solo serán válidos aquellos con fecha del 13 al 22 de mayo.

Los tres premios a los que podrán optar los participantes mediante un sorteo son dos Nintendo Switch Lite, dos Smartbox tres días en familia y dos lotes de productos gourmet. A través de varios vídeos promocionales que se compartirán en las redes sociales del centro, una abuela explicará a través de refranes cada una de las acciones que se pongan en marcha.