Publicidad

Gran Vía de Vigo pone en marcha un concurso de caretas online y solidario por Carnaval

Gran Vía de Vigo celebra el Carnaval con un concurso solidario de caretas online en el que se podrá participar hasta el 22 de febrero.

Gran Vía de Vigo pone en marcha un concurso de caretas online y solidario por Carnaval

Para concursar, los interesados tendrán que visitar el Punto de Atención al Cliente del centro comercial para recoger un kit de Carnaval compuesto por una careta en blanco y diversos materiales. La idea es que, con ellos, los más pequeños puedan personalizar su propia máscara. Otro requisito es que los padres deberán ser miembros del Club de los Disfrutones. Ser socio es gratuito y siendo parte de él, se puede acceder a descuentos, sorteos o servicios exclusivos.

Gran Vía de Vigo seleccionará dos ganadores. El primer premio, una Nintendo Switch Lite y una tarjeta regalo de 150 euros, será para la fotografía que reciba más votos a través de las redes sociales.

Por otra parte, la segunda careta premiada será elegida por el centro comercial, que regalará un patinete 360º, así como otros 150 euros en un cheque regalo.

El concurso también tiene un fin solidario, pues el mall donará 10 euros por cada inscripción realizada a la campaña “Cesta virtual” del Banco de Alimentos de Vigo.