Tras la presentación institucional a principios de mes, esta celebración abierta al público ha supuesto el estreno del Parque Comercial más grande de la provincia, tras la fusión del Parque Kinépolis y el centro comercial Alameda llevada a cabo por Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail.
Dispone de una oferta recreativa, de alimentación, moda y restauración en el municipio de Pulianas. Se convierte así en el centro comercial más grande Granada, gracias a sus 130.000 metros cuadrados de superficie.
El cantante, guitarrista y compositor David Otero fue el plato fuerte de una fiesta que contó también con una sesión previa del DJ Alexander Garvin, animaciones infantiles, food trucks e importantes descuentos en los restaurantes, comercios y salas de ocio del parque.
El que fuera miembro de la banda de pop rock El Canto del Loco ofreció, en la nueva plaza de 1.500 metros cuadrados con la que cuenta el Parque Granaita, un repertorio de algunos de sus temas más conocidos.
El concierto de Otero no fue el único atractivo de una celebración organizada por la agencia Kapta y que tuvo en cuenta a los más pequeños de la casa. Ellos fueron los protagonistas durante el pasacalles inicial en la plaza exterior situada frente al antiguo Kinépolis y que contó con grandes zancudos luminosos y espectáculos de magia, pintacaras y globoflexia.
La modelo, diseñadora y empresaria Claudina Mata fue la encargada de presentar la gala.
El CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, fueron los encargados de inaugurar el nuevo Parque Comercial Granaita y dar paso al concierto.
La fiesta de inauguración de Granaita se extiende todo el fin de semana. En la plaza exterior un street food corner formado por cuatro food trucks procedentes de toda España ofrece degustaciones de hamburguesas gourmet (de pollo, buey o veggie) acompañadas con guarniciones, además de salchichas frankfurt alemanas y bocados dulces de Coffe Shop Tren, La Pepita, La Calle Burger y Frankfurts Madrid.