Se trata de una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa, con la plantación de 700.000 árboles.
Para dar mayor visibilidad al proyecto y concienciar sobre la importancia de la preservación de la naturaleza, en la plaza del centro comercial se puede visitar un Domo que simboliza cómo deberían ser las zonas verdes que dan vida al planeta y como muestra de su apoyo, GranCasa donará un euro por cada visitante que participe en la acción “Muévete al Verde”.
De este modo, y hasta el próximo 25 de septiembre, los clientes de GranCasa pueden disfrutar de varias actividades, como un concurso para colegios “Alianza por el bosque”, otro familiar llamado “Rincones verdes” y el juego “El bosque de las pistas de los ODS” para todos los visitantes.
Además, el centro sorteará cinco lotes de productos sostenibles entre los clientes que presenten un tique de compra superior a 30 euros, y según el precio total del recibo, se podrán obtener hasta tres tarjetas de participación en un mismo día.