Publicidad

Grosvenor se asocia con la plataforma Plug & Play

La promotora inmobiliaria internacional Grosvenor se ha asociado con la plataforma global de innovación Plug and Play, con el objetivo de acceder a nuevas tecnologías digitales que respalden su estrategia de innovación.

Grosvenor se asocia con la plataforma Plug & Play

Plug and Play es una plataforma que conecta a algunas de las mayores compañías del mundo con start-ups tecnológicas a través de programas aceleradores centrados en distintos sectores. Como nuevo colaborador, Grosvenor ayudará en la selección de nuevas start-ups que sean capaces de responder a los distintos desafíos del negocio, teniendo además acceso a sus tecnologías.  

“Los desarrollos digitales tienen el potencial de impactar significativamente al sector inmobiliario, y por eso estamos comprometidos con la inversión en nuevas tecnologías como parte de nuestra estrategia de innovación. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Plug and Play para poder encontrar nuevas empresas que tengan un impacto positivo y que nos ayuden en nuestro objetivo de mejorar nuestros proyectos inmobiliarios para ofrecer un beneficio comercial y social a largo plazo”, asegura Ian Mair, director general de innovación digital del Grupo Grosvenor:

“Como desarrollador, gerente e inversor de distintas propiedades alrededor del mundo, creo que Grosvenor nos ofrecerá un punto de vista único. Combinando su experiencia en el sector inmobiliario con nuestros conocimientos en innovación y en tecnología y con grandes emprendedores, estoy seguro de que crearemos un gran valor para todas las partes involucradas”, ha explicado Saeed Amidi, fundador y director ejecutivo de Plug and Play.

En 2018, Plug and Play lanzó el programa Real Estate & Construction, dentro del cual se han realizado hasta ahora tres proyectos. A través de dichas iniciativas, el programa ha acelerado más de 28 startups y ha realizado alrededor de 10 inversiones en innovación tecnológica. Además de Silicon Valley, Plug and Play tiene oficinas de Real Estate & Construcción / Smart Cities en Paris y Pekín, y próximamente en Bangkok y Shenzhen.