Publicidad

Grover instala su primera 'pop up store' en Wow Madrid

La compañía alemana de alquiler de tecnología da el salto al 'retail' físico con esta apertura.

Grover instala su primera 'pop up store' en Wow Madrid

Grover, compañía europea en alquiler de tecnología, da el salto al retail físico en España como una de las primeras marcas presentes en Wow, el espacio experiencial de shopping y ocio que acaba de abrir sus puertas en el número 18 de la Gran Vía de Madrid.

Desde el 15 de marzo y hasta finales de año, la pop up store de Grover se situará en Tech Garage, el espacio de tecnología de vanguardia del complejo, desde donde mostrará las líneas estrella de su catálogo de productos enfatizando la interactividad. En este espacio, los visitantes podrán ver y tocar modelos de algunos de los dispositivos en alquiler más populares de la compañía, entre los que se incluyen portátiles, smartphones, smartwatches, consolas, drones, gafas de realidad virtual o altavoces. Además, se desarrollarán talleres para conocer los productos, eventos y masterclasses con influencers y distintas personalidades, y se ofrecerán códigos especiales de descuento de hasta el 75% en el primer mes para alquileres de tres meses o más, para que nuevos usuarios conozcan de primera mano todo lo que la tecnología por suscripción puede ofrecer a sus vidas.

"Con nuestra presencia en Wow damos un paso más en nuestro objetivo de impactar y acercarnos a la mayor cantidad posible de consumidores españoles. Es la primera vez que abrimos un espacio así a nivel internacional, y queríamos estar presentes en uno de los mercados que más está creciendo en la compañía. Como pioneros que somos de este modelo en España, creemos firmemente en que el uso de tecnología por suscripción aporta ventajas diferenciales, puesto que permite a los amantes de la tecnología acceder a los más recientes lanzamientos del mercado con unas condiciones económicas muy ventajosas, al tiempo que prevenimos la generación de residuos electrónicos, algo que nuestro planeta agradecerá a largo plazo", comenta Sergio Alonso García, growth lead Emea de Grover.

Con esta apertura, la compañía alemana da el salto al sistema omnicanal tras haber consolidado en nuestro país su revolucionario modelo de consumo de tecnología por suscripción desde su sitio web grover.com, que empezó a operar en territorio español el pasado mes de junio y, en sus primeros meses de actividad, ha conseguido alcanzar los 80.000 usuarios registrados, gracias a su catálogo formado por más de 3.000 productos tecnológicos con los que trabajar, crear o divertirse.

En paralelo, ha consolidado una creciente expansión internacional, sumando a Alemania, su país de origen, otros mercados como Estados Unidos, Países Bajos o Austria, y abriendo una hoja de ruta que contempla próximas puestas en marcha en más países.