.El director general de Pastas Gallo, Fernando Fernández, ha querido destacar el importante papel que el retail está desempeñando en la inédita crisis que estamos viviendo. “Hacer la compra es uno de los pocos hábitos que hemos podido mantener durante estas semanas de confinamiento. Es un acto cotidiano que ahora cobra más importancia que nunca y que no sería posible sin el esfuerzo diario de miles de trabajadores que están dando lo mejor de sí mismos para que la sociedad pueda seguir adquiriendo con normalidad sus productos de consumo habituales. Nos parecía justo y necesario reconocer este el compromiso y conducta ejemplares”, explica.
El sector de la distribución está demostrando su fortaleza y liderazgo durante esta crisis y, tras el cierre del canal Horeca, se ha erigido como el principal responsable de proveer de productos de alimentación y de primera necesidad a la ciudadanía.
A pesar de todo, el esfuerzo coordinado de fabricantes y retail permitió restablecer la disponibilidad de productos en un plazo de tiempo récord. “Sin duda, el esfuerzo que ha realizado este sector en un momento tan adverso merece ser reconocido y elogiado por todos”, destaca Fernández.