Publicidad

Grupo Ilusiona dona más de 46.000 euros a Down España

Con esta aportación, 240 niños y niñas con síndrome de Down han podido acceder a una atención temprana de calidad.

Grupo Ilusiona dona más de 46.000 euros a Down España

En el pasado año, Grupo Ilusiona cerró un acuerdo de colaboración con Down España, en el que la empresa de ocio familiar se comprometió a realizar una donación por cada compra de una entrada a su parque infantil Kids que se realizara en cualquiera de sus hasta entonces 16 centros.

Tras la finalización de la campaña, la suma de la donación asciende a 46.852,46 euros, aportación con la que se ha conseguido ayudar a 240 niños y niñas con síndrome de Down a acceder a una atención temprana de calidad.

Además de esta donación, Ilusiona organizó el pasado mes de septiembre en sus centros, junto a Down España, una jornada de ocio inclusivo donde casi 300 niños y niñas, con y sin discapacidad, disfrutaron juntos de una tarde de juegos en varias ciudades de España. Tras el éxito obtenido, Ilusiona ha anunciado que estas jornadas se repetirán también en 2023.

Parque infantil Ilusiona

El parque infantil Kids es un espacio que Ilusiona tiene reservado en sus centros para los niños de 6 a 12 años. Una zona donde la diversión está asegurada, ya que los niños pueden disfrutar en ella de atracciones de todo tipo como piscinas de bolas, camas elásticas, yincanas, multiaventura, cine 5D, karts, mini campo de fútbol y mucho más. Todo ello diseñado al detalle para garantizar la diversión y el juego de los niños.

El parque infantil Kids está abierto todos los días y cuenta también con una amplia zona para padres con cafetería/bar. Ilusiona cuenta con descuentos del 20% para familias numerosas y/o peques con discapacidad.