El local, con aforo para 270 personas, cuenta con espacio interior y dos terrazas. En cuanto a la gastronomía, Udaipur sorprende con su carta de platos típicos de la India con un toque innovador y creativo sin perder su esencia tradicional.
Destacan sus platos más novedosos como sus rollos de queso con espinacas y su plato estrella: las croquetas de Tikka Masala, exclusivo de Udaipur. Y su sección especial de platos vegetales y ensaladas (con legumbres y verduras como protagonistas) para aquellas personas con estilo de vida vegetariano o incluso vegano. Y para aquellos que deseen dejarse llevar, ofrecen un menú degustación con una selección de lo mejor de su carta.
La decoración del espacio ha corrido a cargo del estudio de interiorismo Madrid In Love, donde predomina la vegetación y los colores de la India. Han creado rincones con diferentes colores, estampados y materiales como terciopelo, flecos, cobre, etc. Entre toda la decoración, llaman la atención el techo de flores preservadas en tonos pastel y la variedad de sillas y lámparas.