Publicidad

Grupo redbar duplica su cifra de negocio en 2022

El objetivo de la compañía es duplicar su volumen de inversión el año que viene, pasando de 1,5 a tres millones de euros.

Grupo redbar duplica su cifra de negocio en 2022

Grupo redbar 24h, la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo NON STOP basados en el servicio al cliente 24/365 tanto en sala como a domicilio, ha hecho balance del ejercicio que está a punto de finalizar, valorándolo de forma muy positiva por los excelentes resultados conseguidos, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Y es que las cifras son rotundas: se ha duplicado el número de locales redbar 24h operativos y se ha duplicado la facturación. En concreto, además de los restaurantes de Vilanova y Sabadell que la compañía tenía a finales de 2021, se han abierto este año Sitges y Plaza de España (Madrid), iniciando con este último la expansión a nivel nacional de su propuesta de negocio.

En cuanto a facturación, la compañía estima que alcanzará una cifra superior a los 7,5 millones de euros, lo que supone multiplicar por dos prácticamente los datos de 2021.

En este ejercicio se ha iniciado también el desarrollo del modelo de negocio diseñado para conceder franquicias bajo la marca redbar Smart. Tras la apertura de su primer restaurante propio en Sitges, se puso en marcha otro local en Rubí de la mano de un franquiciado con amplia experiencia en el sector hostelero, marcando así una nueva línea de negocio que diversifica y amplia el perfil de ubicaciones en las que posicionarse.

Respecto al personal, la empresa cuenta actualmente con una plantilla de 154 trabajadores, un 21% más de creación de empleo que en 2021, con contratos estables y ocupados en su mayor parte por jóvenes que han apostado por una empresa y un proyecto en el que podrán desarrollar su trayectoria profesional.

Y con todos estos datos, Grupo redbar 24h se enfoca en continuar invirtiendo en la puesta en marcha de nuevos restaurantes en 2023. Si la inversión en 2022 ha sido de 1,5 Millones de euros, para el próximo ejercicio el objetivo es duplicar esa cifra, hasta alcanzar los 3 Millones de euros, para llevar a cabo la apertura de al menos 4 unidades nuevas, tanto de redbar como de redbar Smart.

Octavio Llamas, CEO de Grupo redbar, comentaba: "Estoy muy satisfecho de los resultados de Grupo redbar en este ejercicio y estoy convencido de que el próximo año vamos a mantener esta línea de crecimiento que nos permita seguir duplicando tanto el número de locales como nuestros datos económicos. Además, tenemos un reto muy importante: liderar la restauración 24 horas, y lo vamos a acometer con el máximo entusiasmo y sin escatimar esfuerzos. Contamos con el equipo adecuado para ello".