A principios de 2019, Rodilla abrió el primer restaurante-electrolinera de España, situado en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife, lo que supuso el desembarco de la cadena de restauración en el archipiélago. A mediados del mismo año, la compañía inauguró un segundo restaurante en el sur de Tenerife, concretamente en la localidad de Arona.
En 2020, la cadena de restauración refuerza su apuesta por las Islas Canarias abriendo nuevos espacios en Tenerife y Las Palmas. Por un lado, Tenerife acoge la apertura de un nuevo establecimiento de Rodilla, así como de un nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra, ambos ubicados en el municipio de San Miguel de Abona. Por otro lado, Rodilla se estrena en Las Palmas inaugurando un espacio que integra un establecimiento Rodilla y uno de Hamburguesa Nostra en un único local, ubicado en la Avenida Primero de Mayo.
El primer establecimiento del Grupo Rodilla en Las Palmas se ubica en una antigua gasolinera DISA situada en el corazón histórico de la ciudad, entre los barrios de Vegueta-Triana, una zona de compras, con patrimonio histórico y múltiples opciones de ocio y restauración.
Se trata de un concepto de restauración híbrido que integra a Rodilla y Hamburguesa Nostra en un mismo establecimiento. En la zona central, se sitúa el espacio destinado a Hamburguesa Nostra, un área acristalada en forma de pecera con altos techos. El local cuenta con más de 350 metros cuadrados, una terraza exterior y una gran zona de terraza chill out.
El tercer establecimiento Rodilla en Tenerife, el cuarto en las Islas, se sitúa en la Estación de Servicio DISA, en la zona del polígono de Chafiras, ubicada en el municipio de San Miguel de Abona. Este nuevo espacio cuenta con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados y ha conllevado la contratación de seis empleados. En las proximidades de este nuevo local, Grupo Rodilla abre, además, un nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra.
Todas las aperturas de Rodilla en las Islas van de la mano del Grupo DISA.