Publicidad

Grupo Sibuya inaugura un restaurante de Kamado en El Corte Inglés de Vigo

Se trata del primer local del Grupo que se inaugura dentro de un espacio comercial y cuenta con 120 metros cuadrados.

Grupo Sibuya inaugura un restaurante de Kamado en El Corte Inglés de Vigo

El local está distribuido en una única planta y permite ofrecer 50 plazas. El entorno está pensado para trasladar a los clientes a cualquier calle de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda. En la carta de Kamado Asian Food conviven platos como los tradicionales Wok, sus sopas y ramen, curries, baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de postres.

El nuevo restaurante hace el número siete de Grupo Sibuya en Galicia, ya que contaba con otro restaurante de Kamado en A Coruña, y otras cinco unidades de Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña. De hecho, Galicia pasa a ser la segunda región de España con más locales de ambas marcas, después de Castilla y León donde se ubica la matriz del grupo y en la que cuentan con nueve unidades (siete de Sibuya y dos más de Kamado). Para la operativa diaria, se han creado nueve puestos de trabajo estables con una media de edad por debajo de 30 años.

"Afrontamos este final de ejercicio con interesantes proyectos que nos permitirán llegar a nuestros clientes desde nuevos espacios, entre ellos este nuevo Kamado en El Corte Inglés de Vigo, que si bien sigue la línea de nuestras ubicaciones prime habituales, cuenta en esta ocasión con el aval de una marca líder en el sector de la distribución comercial y que estoy seguro de que será un nuevo éxito para la marca", comenta Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.

"Kamado, complementa y enriquece nuestra oferta gastronómica. Desde El Corte Inglés seguimos apostando por mantener una línea de operadores externos de prestigio y nivel y esta marca del Grupo Sibuya aporta ese alto valor como especialista de una cocina en auge dentro del mercado. Apostamos por Kamado: calidad, buen servicio e innovación. Es el primer restaurante que inauguran en Vigo y comarca, y su incorporación se enmarca dentro de una estrategia de renovación constante en nuestra oferta y servicios", añade Ignacio Granado, director de El Corte Inglés de Vigo.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevas aperturas de Grupo Sibuya, en concreto de su marca Sibuya Urban Sushi Bar en Zaragoza (Romareda) y Zamora.