Publicidad

GXO y Abercrombie & Fitch Co. abrirán un centro de alta tecnología en Estados Unidos

GXO y Abercrombie & Fitch Co. acuerdan abrir un centro de distribución de 66.425 metros cuadrados en Goodyear, Arizona.

GXO y Abercrombie & Fitch Co. abrirán un centro de alta tecnología en Estados Unidos

La instalación servirá como centro de operaciones de Abercrombie & Fitch Co. para la costa oeste estadounidense una vez esté completamente operativa a finales de 2021.

Esta instalación contará con la última tecnología en automatización avanzada, incluyendo robots “goods-to-person” que ayudan a los trabajadores a aumentar su productividad y mejorar la seguridad. Además, se pondrá énfasis en el análisis inteligente de datos, incluyendo la inteligencia artificial (IA) y machine learning, para ofrecer una distribución rápida y eficiente de productos a los clientes.

“Estamos contentos de inaugurar este centro de distribución en Goodyear y ofrecer de esta manera una oportunidad más de expandir nuestras capacidades en cuanto a servicios en toda la cadena de suministro en una ubicación ideal para el mercado de la costa oeste”, ha dicho Larry Grischow, vicepresidente senior de cadenas de suministro y compras en Abercrombie & Fitch Co.

El centro de distribución creará más de 300 puestos de trabajo en la zona metropolitana de Phoenix y servirá para aumentar la presencia de GXO en el mercado. Actualmente, GXO gestiona siete centros en la región, incluyendo otra instalación en Goodyear. Este nuevo acuerdo a largo plazo eleva la superficie total de GXO en la zona a más de 200.000 metros cuadrados.