La nueva heladería, ubicada en la zona comercial del aeropuerto alicantino, consta de una superficie total interior de 81 metros cuadrados y está gestionada por el operador SSP (Select Service Partner, S.A.U). 4Retail ha culminado las obras en un plazo total de dos meses.
Fiel al espíritu de la marca de helados, el diseño interior de este local destaca por su estilo cosmopolita y contemporáneo, incorporando sillas de estilo nórdico de distintos colores, luces de neón en color rosa que rezan frases positivas, así como algunos guiños a los viajeros del aeropuerto, como son una pared donde cuelgan cinco divertidos relojes.
“En el mundo de la construcción hay muchos tipos de empresas y, desgraciadamente, algunas no siempre cumplen con la alta profesionalidad que exigen los retailers de mayor prestigio”, comenta Javier Paradell, socio-codirector de 4Retail. “Para nosotros es un orgullo que SSP haya confiado en 4Retail para este proyecto Häagen Dazs en Alicante y nos impulsa a seguir trabajando en esta senda”.