Utilizando los activos construidos por la compañía a lo largo de los años, su misión es crear un nuevo estándar para la mercancía a través de la tecnología. Gracias a un proceso de producción eficiente, impresión digital hecha a pedido y configuración e integraciones de comercio electrónico, Creator Studio tiene como objetivo reducir las barreras para que las marcas y los creadores ofrezcan mercancía de buena calidad.
Para escalar en el negocio, Creator Studio aumentará su base de clientes al incorporar un número selecto de marcas y creadores globales y expandir su oferta con experiencias más allá de la mercancía tradicional.
"El cliente de hoy en día exige productos y experiencias más personalizadas que nunca. Con nuestras inversiones e iniciativas dentro de la impresión bajo demanda, realmente podemos crear valor para el cliente, los socios externos, así como para el grupo H&M y ser una fuerza de cambio en la industria de la mercancía", señala Ellen Svanström, directora de H&M Group business ventures.