Publicidad

H2O incorpora a Pepco a su oferta comercial

El nuevo local se ubica en la planta alta del complejo y cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados.

H2O incorpora a Pepco a su oferta comercial

El centro comercial H2O mantiene su línea de crecimiento dando entrada a Pepco en su oferta comercial, en lo que supone la primera apertura de la cadena en 2022.

Este nuevo local se ubica en la planta alta del complejo de Rivas Vaciamadrid y cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados, donde el cliente podrá encontrar ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otros productos. Su inauguración se producirá el próximo 2 de febrero.

Con esta nueva apertura, Pepco alcanza la treintena de establecimientos en funcionamiento en España, un país en el que desembarcó en abril de 2021.

"Inaugurar el año con una nueva apertura siempre es una satisfacción por varios motivos. En primer lugar, por seguir ofreciendo lo mejor y más nuevo a nuestra clientela. Y, en segundo lugar, y teniendo en cuenta el difícil contexto que atravesamos como sociedad, nos ratifica en la senda de nuestro posicionamiento de consolidación y generación de empleo en el sector", ha dicho Pedro Estellés, gerente de H2O.